Nómada SUPER market (edición especial)

Por fin!!!! este finde... el Nómada Market!!!
Eso es! el nómada es esta semana, ya no hay tiempo para nada! nosotros ya estamos montando, lo hecho hecho está y lo que no está hecho, pues no está. Pero hemos puesto mucha ilusión en todo, sin ninguna duda.

Y ya que nos lo hemos currado tanto, ¿qué menos que venir a dar una vuelta por el que es, sin duda, el evento mas grande en el que hemos participado?? y creemos que el único a nivel nacional de estas características... ¿qué quieres? talleres? pues hay, desfiles? también, música en directo? un DJ? visuales? gente? cosas originales? arte? expresión? trabajo? buen trabajo? pues de todo esto y de mucho más tenemos a espuertas en este evento... pero que no sabes de lo que te estoy hablando?? madre mia!!! pues te lo cuento ahora mismito:

El Nómada Market es un evento en el que con2tijeras empezó a participar cuando sólo llevaba unas pocas ediciones, desde entonces y sin saltarnos ni una hemos estado ahí, colaborando en todo lo que podíamos para que cada vez fuese mejor... y vaya! de repente nos encontramos con una edición del Nómada que nos ha sorprendido muchísimo mas de lo que hubiéramos imaginado... Un local que dejó de prestar la actividad que realizaba, un proyecto futuro, unas obras que empezarán dentro de poco... y en medio, un gran equipo liándola parda!! así que nos han organizado una pedazo de feria, con 2 plantas, más expositores que nunca (con muchísima diferencia) mas de 100 marcas!!!!

Y entre puesto y puesto habrá desfiles, talleres, música... y todo eso que querías, además de un montón de gente ilusionada con sus proyectos y que están deseando mostrarte y contarte qué es lo que hacen y por qué!

No te voy a decir que sabes lo que tienes que hacer este viernes/sábado/domingo... tu verás si te lo pierdes... si ya tienes un viaje planeado pues lo entendemos... si no... pues yo que tu no dejaría pasar esta oportunidad. Yo voy a ir los 3 días... vamos! me voy a perder una cosa así! ni loco!!!

Y además de todo esto, el sábado por la tarde tenemos sesión doble de desfiles de con2tijeras:
A primera hora de la tarde, Little Miss Maimun ha organizado un desfile en la que unos cuantos peques nos van a enseñar la ropa que hemos hecho para la tienda, así que a ser bien puntuales que empieza a las 17:00.
Luego a media tarde tendremos el desfile de la colección Irreversible, para aquellos que os lo perdisteis en Costello... siempre con alguna sorpresa nueva ;o)

Nuestra sugerencia:
Sábado día 02/09/2009
- despertarse
- desayunar, ir al baño, duchita... vamos, lo que haces todas las mañanas
- corriendo pal Nómada!! que hay que llegar a las 11 para llegar cuando no haya millones de personas abarrotando la sala
- ver los puestos tranquilamente, pararse bien en el de con2tijeras y adquirir un modelo nuevo de tetraedro... (esto te lo cuento luego)
- unas cañitas, un tapeo en el mismo nómada
- antes de las 17 pillar buen sitio para ver todo lo que nos ofrece la tarde: desfiles, intervenciones en directo, música, algún DJ...
- luego nos vamos todos de fiesta!! hasta no muy tarde que el domingo YO CURRO :o( qué raro....
¿no te parece un buen plan??

Ahora te cuento qué es eso del nuevo modelo del producto estrella...
Ana, te lo puedes creer?? además de llevarlo en la muñeca lo puedes llevar colgado del cinturón... muchos lo pedíais... ahora lo tenéis!!!!! y si queréis un encargo especial como Salva (al que le hemos hecho uno con un bolsillo interior), nos lo pedís!!! él ya lo tiene listo, así que pásate por el Nómada y te lo doy, huevón!!

Y ya por último... para los que no tengáis ya esta info en vuestras agendas...

¿qué?
nómada SUPER market

¿dónde?
calle Atocha, 24

¿cuándo?
del 2 al 4 de octubre de 2009

¿cuánto?
como siempre, entrar gratis

¿por qué?
ya te lo dije, es el apellido de hola

¿a qué horas?
V y S (de 11 a 22) y el D (de 11 a 20)

¿cómo llego?
Yo me cogería el metro hasta Antón Martín o hasta Sol y luego andaría un poco

¿quiénes?
pffff pues muchos!! demasiados para ponerlos todos aki, así que yo aquí te pongo el enlace al nómada, si, aki -> ENLACE y miras tu los participantes que están todos en la web

Y tras esto, solo deciros que me encantará veros por allí y que me perdonéis si cuando vengáis estoy de los nervios nerviosos... pero que espero veros por alli ;o)

Muchos besos y perdonar la longitud del mailing... teníamos mucho que contar... (y eso que no adelantamos acontecimientos que si no...)
Publicar un comentario