Tras el nómada

Editamos el post para no hacer 15 distintos jejeje...

Ya nos han llegado las primeras noticias tras el exitoso Nómada!


Desde la organización nos han mandado una foto del final del desfile de los peques, que fue algo impresionante!! los nanos se portaron como campeones! aguantaron un día que seguro tardarán en olvidar! nosotros no lo olvidaremos nunca!!

Queremos agradecer muchísimo a Ceci, a Cris que organizaron un pedazo de desfile y a los peques y a sus papis y mamis el tiempo y la ayuda que nos prestaron, por supuesto que sin ellos no hubiera sido posible!! de corazón GRACIAS!!!!
Ya tenemos el vídeo del desfile!! no está entero... pero casi!


Además nos ha escrito la redactora de TQMadrid que estuvo haciendo un reportaje el sábado, diciéndonos que ya está disponible en youtube, aquí os lo dejamos para que podáis verlo.




Y tenemos algunos videos mas: los incansables reporteros de detaconesybolsos Jose Luis y Bea también estuvieron por allí haciendo de las suyas, fueron el viernes y el sábado y aquí os dejo los videos que hicieron:
Primer día:

Segundo día:


Y también queremos aprovechar para daros las gracias a todos vosotros, a los que asististeis, que hicisteis que este Nómada llegase casi a Nómada MEGA Market!!! para los que no lo visteis, la cola llegaba casi hasta la otra esquina!! fue impresionante!!
Publicar un comentario