Presentación nueva temporada en La Intrusa

Ya termina el veranito... y La Intrusa se prepara para la nueva temporada! Hemos hecho alguna que otra reforma y cambiado la ropa de los percheros!!! Para celebrarlo van a preparar una de sus fiestas este sábado... aprovechando además para darle un buen tirón de orejas a Roberto, que cumple años. Roberto, felicidades!!
Berenbaum, con2tijeras, desietecorazones, karteristas, Lady Desidia, Sol Goldentaer y Roberto Navazo os presentan la colección de invierno, y un nuevo compañero os sorprenderá... Lisobono!! desde Argentina, marca de ropa para chico y chica que seguro que os conquistará tanto como a nosotros.

Además de la nueva colección, con2tijeras os presenta el nuevo modelo de tetraedro!!! ¿podía ser más práctico de lo que ya es?? pues si! imagínate que solo necesitas una mano para abrirlo... jejeje ¿no lo entiendes?? hemos encargado unas nuevas cremalleras a la fábrica de Vitoria, y la goma va enganchada en el tirador de la cremallera!!! ahora para abrirlo solo necesitas dar un tirón del tetraedro y tachán!! está abierto! o cerrado ;o) os ponemos una foto de uno de los modelos disponibles.
Así que vete preparando tus mejores galas para pasarte este finde por la tienda. Encontrarás preparado un vinito, algo de picoteo, y La Intrusa Bar te servirá lo que quieras.

Todos los asistentes tendrán algún obsequio (hasta fin de existencias) solo por venir a vernos... así que ya sabes qué hacer este sábado por la tarde!

¿qué?
fiesta cambio de temporada

¿dónde?
La Intrusa, Calle Ballesta nº10 Callao, Gran Vía, Tribunal

¿cuándo?
sábado 5 de septiembre desde las 18 hs.

http://laintrusashowroom.blogspot.com/2009/09/presentamos-las-nuevas-colecciones-y.html
Publicar un comentario