Pasarela Maniquíes Urbanos


Las conocimos por Triball, nos metimos en su mySpace y leímos su ideario, entonces descubrimos que con2tijeras no es la única marca que pasa de la tendencia, que no somos los únicos que hacemos pasarelas con gente de la calle y que hay mas gente a la que le encanta hacer ropa para todo el mundo! que se divierte con ello! evitando las revistas de tendencia y los fashion victims que renuevan el armario a cada temporada tirando prendas que están nuevas por el simple hecho de que eso "ya no se lleva"... pero si te lo compraste el año pasado!!!!

Por supuesto, cuando recibimos la convocatoria de la pasarela de Maniquíes Urbanos no lo dudamos ni un segundo! claro que queríamos participar! enviamos la solicitud y se nos puso una sonrisa de oreja a oreja cuando leímos el mail diciéndonos que si!! que éramos una de las 3 marcas seleccionadas!!

Así que este jueves día 9 de septiembre, allí estaremos, junto a Roberto Navazo y Así va la moda en el desfile de Maniquíes Urbanos, que se celebrará en el Teatro Kapital a partir de las 22 hs.

Todos los que queráis asisitir podéis pasar a recoger las invitaciones por la tienda de Maniquíes Urbanos, que está en la Calle Barco nº 8 en horario de 12 a 15 y de 17 a 21... ir pronto que se acaban!!

Por cierto! muchísimas gracias a Maniquíes Urbanos por organizar todo esto y ser tan majas!!

5 comentarios:

con2tijeras dijo...

Me encantaría veros a todos por allí!

Mostraremos las prendas clásicas por las que apostamos esta temporada, así como una muy pequeña selección de la colección que realizó con2tijeras para el día del oído

Unknown dijo...

Ole, alli estare!!!!!

Unknown dijo...

Venga, venga, y luego nos contais a las pringadillas quw no podemos movernos de casa... o de la tienda..

snif, snif..
:)

Que guay, no!

Cristina dijo...

garcyy
soy cris, amiga de narohaaa
me gustará pasarme por tu taller prontico, que me enamoré de la falda negra nueva
muajajaaaaaa
y además así hago fotos , que es un sitio precioso
os agregamos a favoritos desde este blog :)

lady desidia dijo...

Y yo estuve allí! y cómo me gustó... cada vez necesito más una sudadera orejuna,

enhorabuena y un beso!