Bienvenidos a la X feria de jóvenes diseñadores de "La Boca, espacio de cultura".

Quedan todos invitados al salón de la creatividad. Jóvenes talentos desplegarán todo su arte en esta feria donde se mezcla la imaginación de diseñadores de todo el mundo. Una puerta se abre al ritmo de tejidos delicados, diseños mimados y pluralidad cultural.

En el espacio cultural de La Boca del lobo han pasado un sinfín de diseñadores que trabajan al compás de una ilusión transmitida en cada uno de los diseños que en ésta feria se exponen.

Dar a conocer el trabajo de todas estas personas ha sido y es una de las metas de la feria , pero además tratamos de abrir un camino diferente al arte y al mundo de la creatividad donde todos, sea cual sea su disciplina, tengan un hueco en el mercado y sus creaciones vean la luz a través de los ojos de quienes miran.

Verdaderamente esperamos que tus ojos sean uno de esos que miren y que disfruten de esta feria . La cita comienza el día Jueves 2 de octubre de 19 a 23 horas, y finaliza el domingo 5 en el barrio de Lavapíes, c/ Argumosa,11.

Para resolver cualquiera de vuestras dudas en torno a nuestros horarios y situación echarle un vistazo al flyer de la feria!

Pasen y vean!! sumérjanse en ésta pecera de fluidos creativos!!


2 comentarios:

Thayza dijo...

Nos vemos alli!
Besos
Thayza

Unknown dijo...

ainss... ayer me pasé! estuvo genial! aunque estuve en el momento que saliste! tengo que hacerte el encargo de una camisetilla! jiji! ya te diré ok? saludos!