Realizando cambios

Incansables como siempre... el equipo de con2tijeras, para esta ocasión aumentado en un 2500%, se ha ocupado durante este último mes en cambiar cosas de sitio... así seguiremos durante un periodo, sin, por supuesto, dejar de atender nuestras ferias, tiendas y clientes... no paramos nunca, y ahora que parecía que estábamos parados os queríamos decir que todo lo contrario!! estamos currando más que nunca!

Ya os daremos noticias más concretas, pero queríamos que supieseis que hay muchas cosas que han cambiado de sitio... de "aquí" a "allí", de estantería a estantería, de arriba a abajo, de abajo a fuera, del sueño de toda una vida a la realidad e incluso de la cabeza a la estantería!!

Sin duda esta es, una vez más, una época de cambio, posiblemente la época en la que más cambios habrá, mas sueños se cumplan y más proyectos comiencen...


Casi con la lágrima en la mejilla os queremos dar las gracias, a los que os metéis en el blog y lo leéis, a los que además lo comentáis, a los que no lo leen nunca pero nos preguntan a diario, a los que nos riñen, a los que nos ayudan, a los que nos elogian y nos hacen críticas constructivas, a todos y cada uno de vosotros,
gracias.

7 comentarios:

Cristina dijo...

aloha!
qué tal?
mañana estarás en el taller? porque igual me puedo pasar depu´es de ir a la biblio, y sino el jueves :)
por cierto, qué página es como last fm pero sin grupos sino por estilos? (jajaj es que te oí comentárselo una vez a alguien cuando fuimos a verte tu mami y yo al workshop ^^)
mukmuk

lady desidia dijo...

Si es que es época de cambios! Un beso y enhorabuena otra vez!
(ah, por supuestísimo que sí al trueque, además tendré algún encarguito más)

besosss

Unknown dijo...

Ay qué foto más buena!!! Me alegro muchísimo de que estés cumpliendo tus sueños!! tenemos ya dos cosas pendientes, la sudadera y la visita a la revoltosa!!! besotes!

Stefany González dijo...

Chikillo!!
espero que te vaya muy bien con el Emporio!!


un abrazo asturiano!

Stefany González dijo...

por cierto, muy coñera la foto

ZEPETIT dijo...

Animo con los cambios!

Zepequeña.

MEMENTO dijo...

Un día de verano, hace un par de años, entraron a la tienda donde trabajaba (en el barrio de Gracia en Barcelona) unos chicos con una maleta repleta de ropa preciosa y muchas ganas de enamorar la ciudad con sus piezas.
No supe más de ellos, hasta que... SORPRESA! navegando por este mar los blogs los encuentro y lo han conseguido.
Muchas felicidades y mucha suerte.