Diciembre de eventos...

Comenzamos el mes por partida doble!!

Este primer fin de semana de diciembre tenemos el placer de invitaros a 2 inauguraciones! y una cada día, para que podáis venir a los 2!!

El sábado día 6 empieza "Le salon d'Apodaca", feria organizada por Don Devas Coneso, esta peluquería se transfomará en un espacio que acogerá los diseños de marycis, na, conspiradoras, vrl, holaporque, noodles, mamita linda, berenbaum, roberto navazo, ant, con2tijeras y alguno mas que seguro que se nos olvida. Estaremos aquí del sábado 6 al lunes 8, en horario continuado de 12 a 21... capicúa!!
¿qué?
le salon d'apodaca

¿dónde?
calle apodaca nº1

¿cuándo?
sabado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre de 2008

¿cómo llego?
metro bilbao - tribunal

Y al día siguiente, comienzan los mercados de domingo, durante todos los domingos de diciembre y hasta el primero de enero, las mesas del anticafé se transformarán en puestos de diseño de mas de 15 marcas, con mucha variedad de productos... fotografía, cerámica, cuadernos, pintura, nueva joyería y por supuesto, ropa! desde las 11 hasta las 17 estaremos en este conocido café de los austias.
Estaremos allí junto a karteristas, maría delgado, holaporqué, moskitas muertas y unos cuantos mas que no nos acordamos.... lo pondremos en cuanto nos hagan conexión las neuronas...



¿qué?
mercados de domingo

¿dónde?
anticafé calle unión nº 2

¿cuándo?
domingos 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero

¿cómo llego?
metro ópera, y vente en metro que el centro se pone imposible para aparcar!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ole!! qué de cosas!! me pasaré :)))