De primavera a La Luna

Puede que ya sepas el lío en el que nos estamos metiendo... pero por si no lo sabes te lo cuento ahora mismo: Nos mudamos!!!
Hemos alquilado un local que funcionará como central de con2tijeras y La Revoltosa, que además será una tienda en la que también nos encontrarás a partir de ahora, por supuesto, seguiremos en La Intrusa!!

Y como ya queda muy poquito para que terminemos de mudar todas las cosas del que ha sido hasta ahora nuestro estudio, queremos aprovechar la oportunidad para hacer una última fiesta/reunión/jornada de puertas abiertas/mercadillo... y tendremos hasta DJ!!

Son muchísimas las vivencias y momentos que hemos pasado en este local, ha sido el que más nos ha visto crecer y casi nuestra casa, así que nos encantaría despedirnos de él con todo el mundo que nos ha acompañado este tiempo.

Como queremos empezar con nuevas energías, vamos a aprovechar el evento para soltar lastre, poniendo a la venta toda la ropa que tenemos, algunos muebles y otras cosas bonitas que nos han acompañado algún tiempo, y creemos que este es un buen momento para que se vayan contigo.

Ya no me enrollo más!! Solo decirte que me encantaría verte por aquí el sábado que viene! Que Primavera se merece una buena fiesta de despedida!!!

¿qué?
Fiesta de despedida de Primavera

¿cuándo?
Sábado 17 de Noviembre de 2012 de 12h a 23h

¿dónde?
Pues dónde va a ser!!! En la Calle de la Primavera nº4
Publicar un comentario