De pimavera a la Luna II. Aterrizamos!!!

Ha sido un viaje duro pero por fin!! YA os podemos dar la noticia!!! El sábado 1 de diciembre de 2012 inauguramos la nueva tienda-taller La Revoltosa con2tijeras!! La fusión siempre fue nuestro secreto :o)
Ilustración: Pablo Micarro Lorrobaron
A partir de ahora tendremos una CENTRAL de verdad, y con mayúsculas!! Nos hemos mudado a un local en el que podemos desarrollar toda nuestra actividad, y a partir de ahora, los pedidos serán mucho más sencillos, ya que cortaremos y confeccionaremos nuestras prendas en un solo lugar!! La eficiencia llega a con2tijeras!

Todo este cambio nos ha llevado muchísimo trabajo, que no podríamos haber realizado sin toda la gente que nos ha ayudado, y de verdad queremos deciros GRACIAS!!! Especialmente a  karteristas somos todos y Marycris, dos personas / marcas amigas que nos acompañan, nos ayudan y nos hacen avanzar, y que a partir de ahora también podréis encontrar en Luna 26.

Y además de todo esto, tendremos a vuestra disposición artículos de mercería antiguos, tejidos vintage originales, servicio de taller de producción y un largo etcétera...

Como ya sabéis, nos gusta compartir nuestra felicidad, y como queremos que también os alegréis, vamos a empezar dándoos una buena noticia!! EMPEZAMOS con todos nuestros tejidos al 50%!!!
Lanas, algodones, sintéticos buenos de los de antes, pana, punto, y muchísimos retales... todo a mitad de precio como promoción de apertura!!


¿qué?
Inauguración de La Revoltosa con2tijeras

¿dónde?
Calle Luna, 26
<Metro> Callao, Noviciado

¿cuándo?
Sábado 1 de Diciembre de 2012 de 12h a 22h

¿por qué?
Pues porque nos hemos mudado a un local nuevo y queremos que lo conozcas!!

No hay comentarios: