El chico de la última fila

Cuando nos hablaron por primera vez de este proyecto algo nos dijo que la fuerza, el tesón, la ilusión y las ganas de trabajar iban a dar los frutos que ya se empiezan a recoger...
Una idea como tantas, pero con muchas ganas y mucha ilusión... gente con ganas de trabajar por amor al arte en principio, que esperamos triunfen como se merecen!!!

¿De qué os estamos hablando??? pues de una obra de teatro!! ¿y por qué os hablamos de esto?? pues porque vestimos a una de sus actrices, además de haber metido algo de mano en el vestuario...
Casi todas las semanas nos informaban de la evolución del proyecto... nacido en la mente de un grande! evolucionado en Tabacalera, apoyado por muchas mentes, incluida la del autor de la obra, Juan Mayorga, y ahora reestrenada en la sala alternativa mas importante de Madrid: La Cuarta Pared!!!

Y como la semana pasada tuvimos el honor de asistir al estreno, queremos compartirlo contigo! para que tengas un plan mas este verano, y reserves unas entradas, que de verdad, merece la pena!! un montaje original, un equipo impresionante! momentos emotivos, reflexivos, divertidos, eróticos, sorprendentes, esperados... y a mi que hasta se me saltaron las lágrimas de emoción, por el texto de la obra y por ver a esta panda de profesionales haciendo realidad una ilusión!!!! además de, por supuesto, ver a Juana, esa galerista de "arte para enfermos" vestida con nuestro vestido gajos y el abrigo reversible en pleno julio de Madrid bajo unos focos... un con2tijeras en La Cuarta Pared!!! y seguro que dentro de poco en muchos mas teatros y festivales!!! Porque os lo merecéis, porque vais a triunfar y porque las cosas hechas con cariño tienen que llegar muy muy lejos leche!!
Y para ponéroslo más fácil os copiamos aquí en enlace de atrápalo para que reservéis ahora mismo!!

¿qué?
El chico de la última fila

¿dónde?
Sala Cuarta Pared, c/ Ercilla 17
<M> Embajadores

¿cuándo?
Hasta el 24 de julio, de jueves a domingo a las 21

¿cuánto?
Pues ahora mismo en atrápalo puedes conseguir entradas por 6€ 
Publicar un comentario