Línea Okakene

Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Okakene, la nueva línea de con2tijeras, el domingo 26 de junio de 2011 en La Intrusa Showroom!!
Un día OKAKENE llegó al taller de con2tijeras para contarnos las maravillosas rutas que su agencia de viajes hacía por Burkina Faso, hablamos del "comercio justo" de los proyectos humanitarios que algunas ONG's hacen gastando grandes fortunas y otros proyectos, que con mucho menos dinero consiguen mucho más, sobre cómo se producen muchas de las telas que se venden en África, viajando hasta Holanda o Londres para volver allí mientras hay empresas que estampan allí mismo esos impresionantes tejidos...
Tras casi una tarde entera hablando sobre cómo funciona el mundo y la riqueza cultural del continente, el proyecto ya estaba encima de la mesa, con2tijeras hará ropa con telas traídas de África!! de algodón 100% mezclándolas con tejidos de La Revoltosa y de productores nacionales o europeos, como siempre hacemos en con2tijeras.
Y poco tiempo después ya teníamos en el estudio 2 maletas llenas de telas maravillosas que encontraron en sus viajes por Burkina Faso, Mali, Nigeria, Ghana y Costa de Marfil. Por supuesto que nos hemos preocupado de que el proceso de producción de los tejidos se realice íntegramente en el país de origen y nos hemos basado en los principios del intercambio justo.
Nuestra intención es dar a conocer las riquezas de África y ayudar a su conservación. Comprando estas prendas tú también estás colaborando!


Si te quedas el puente en Madrid aprovecha para conocer la nueva línea de con2tijeras y disfrutar de una degustación de bebida y comida africana!! a las 13h y a las 19h!! además, las compras que hagas en La Intrusa ese día tendrán premio! por compras superiores a 10€ te regalaremos una chapa y si compras mas de 100€ te llevarás un monedero tetraedro con tejido africano!!

¿qué?
Presentación de la línea Okakene de con2tijeras

¿cuándo?
Domingo 26 de junio de 2011 de 12 a 21

¿dónde?
La Intrusa Showroom
C\ Corredera Alta de San Pablo nº33
Metro Tribunal
Publicar un comentario