con2tijeras se rebaja!

El invierno se termina.....

Ya hemos cerrado la época de las nieves (este año mas q nunca...) presentando las nuevas propuestas para el siguiente, para todos los que no pudisteis asistir a las citas, y para los que estuvisteis podáis verlas de nuevo, os decimos dónde podéis encontrar las fotos, los resúmenes, incluso los vídeos!!


En facebook: cheri, juanmi, gabi y la organización del so fun ya han subido las fotos... gracias!!!!!! por todo lo q hacéis por con2ti ;o)


Las reporteras más dicharacheras de nuestro extraño mundo:
con dos bolsas en cada mano
de tacones y bolsos

Ha sido un no parar.... y no penséis que se nos han quitado las ganas de seguir con saraos de un lao pa otro! eso si, esta vez nos quedamos en el estudio, nuestros clásicos de invierno se han ido de viaje, y se han dejado olvidadas en el ropero unas cuantas prendas de invierno, y las muestras de la siguiente colección... las primeras prendas del siguiente invierno se quedarán en él durante todo el veranito para poneros los dientes largos, pero los clásicos de verano necesitan hueco en el ropero!! así que todos los clásicos de invierno que se nos han quedado por aquí tienen que ver mundo!! si no pudiste pasar por el Nómada Market, o pudiste pero no encontraste lo que buscabas, durante los dos siguientes fines de semana estaremos con las puertas abiertas de par en par para que te pases a echar un ojo ;o)

Estaremos el viernes 20 desde las 19 hasta las 21
el sábado 21 de 12 a 21
y el domingo 22 de 15 a 21.

El segundo fin de semana estaremos: el viernes 27 de 19 a 21
y el sabado...... fiesta de cumple!!

Como todos los años cerramos la época de rebajas con el cumple de Garcy! será desde las 12 hasta....... vete tú a saber.... y seguro que trae algunas cosillas pa picotear, y la cerve y el vinito que tampoco falten! que estamos de cumple ;o)


Así que esperamos veros a todos por aquí! para que os llevéis alguna cosilla o que símplemente os toméis un tecito y charlemos un rato.


¿qué?
REBAJASSSSSSSSSSSSS

¿dónde?
en el estudio de con2tijeras, ¿no sabes dónde está? pues búscalo en google! jejeje

¿cuándo?
V 20 de 19 a 21
S 21 de 12 a 21
D 22 de 15 a 21
V 27 de 19 a 21
S 28 de 12 a ... hasta que termine la fiesta fiesta!!...
D 30 a dormir! (y a recoger el estudio...)


¿cuánto?
mira, no voy a contestar a esto...

2 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Felicidades!!! tomate un traguito a mi salud.

¿? besos uno por cada año :)

Dondeedtamanuela dijo...

Hola amor! que he leido has tenido un sustillo! Deseo que solo sea eso , susto y como mucho unas rascaditas. Cuidate vale?

256 Besos :)