Pasarela Costello

con2tijeras presenta nueva colección! y esta vez lo hacemos como los grandes!! presentamos la colección de Otoño Invierno 2009-2010, con pasarela incluida! previa al so fun show room en el que estaremos este fin de semana, formamos parte de la IV edición de la pasarela Costello.

El evento tendrá lugar el miércoles 11 de febrero de 2009 (mañana jejeje) en la Sala Costello.

Desfilaremos junto a Caroleta y Guatequecacahuete en este conocido local madrileño, tras la pasarela, dará comienzo un showroom en el que se unen Conspiradoras y Moskitas Muertas, con cocktail incluido para los asistentes.

Cabeza! ¿y cómo se llama la colección que colección presentamos?....

IRREVERSIBLE, o cuando el mundo no tiene vuelta.

El ritmo de nuestro mundo es algo frenético, tanto que en ocasiones nos gustaría cambiar de aspecto varias veces a lo largo del día... esto es algo exagerado, pero sería posible con esta colección, que no es que no tenga vuelta de hoja, es que no tiene revés!!
Ninguna de sus caras es su cara de dentro y ambas lo son a la vez, las prendas de irreversible ofrecen varias posibilidades con un gesto sencillo: piezas que al girarlas muestran estampados escondidos, otras que, dándoles la vuelta, cambian de estilo, bolsos que modifican su tamaño o capuchas transformadas en bolsos... las prendas de irreversible te sorprenderán por lo sencillas y lo complicadas que son al mismo tiempo, todo ello sin perder la comodidad y frescura de las prendas de con2tijeras.

Cuando estén las fotos de catálogo os especificaremos con mas detalle cada prenda, muchas estarán disponibles en 2 versiones, reversible y sencilla.

Esperamos que os gusten y que hagáis uso cotidiano de su reversibilidad.... de punk a niña buena, de elegante a hippie, de payaso a galán... para que nadie te encasille ;o) porque cada uno es como es, y nadie nos tiene que decir lo que tenemos que hacer.

Para asistir a la pasarela es necesaria invitación, el showroom es entrada libre, si quieres venir a la pasarela llámanos a ver si nos queda alguna entrada.
Publicar un comentario