Tetraedros flamenkos!! en Ke Flamenka

C\Esperanza nº6
Antón Martín / Lavapiés
http://www.keflamenka.com/

Hace ya mucho tiempo que nos conocemos, y nos hemos visto crecer de la mano, compartiendo alegrías y tristezas, ayudándonos siempre que hemos podido y apoyándonos en nuestros proyectos.
Cuando mudó su estudio al local enfrente de La Bohemia fue una noticia buenísima, y cuando hace poco vi que, por fin, en la parte de arriba iba a abrir la tienda me llené de felicidad.
Os estoy hablando de Silvia, "La Flamenka" aquí en Lavapiés, una argentina apasionada del flamenco que comenzó su andadura a petición del público, sus compañeras de escuela le pedían la ropa que usaba ella para ensayar, que se hacía ella misma, así empezó en Buenos Aires y cuando llegó a vivir a España siguió su camino. Hoy prepara su primer desfile en la I edición de la Muestra y Exposición Internacional Flamenca, que tendrá lugar en la Plaza de Agustín Lara del día 3 al 5 de septiembre.
Un día, tomando uno de esos tes que tanto disfrutamos, se nos ocurrió... tetraedros flamencos!!! sus telas y nuestra pirámide mágica se fusionaron!! de contentos que están los tetraedros nos dijeron que ellos también querían lucir volantes! así que este ha sido el resultado, una falda de volantes hecha poliedro ;o)
El modelo con volantes saldrá a la venta más adelante, ideal para la Feria de Abril!!! de momento tenéis el modelo estándar con telas flamenkas disponible tanto en la feria de este fin de semana como en la tienda "KéFlamenka"(calle
El desfile en el que podremos ver las creaciones de KéFlamenka con nuestros tetraedros será el sábado día 4 a las 2oh.


¿qué?
Muestra y Exposición Internacional Flamenca
Pasarela de Ke Flamenka

¿cuándo?
Del viernes 3 al domingo 5 de septiembre de 2010 de 12.00 a 24.00
Desfile sábado 4 a las 20.00

¿dónde?
Plaza de Agustín Lara

Ver mapa más grande

2 comentarios:

HookybyFriends dijo...

Preciosos, ¡¡chulísimos esos volantes!! Nos encantan Garcy!!!

Unknown dijo...

¡Quiero un tetraedro flamenco YA!

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por ser tan buena gente! Fue genial grabar el repor con vosotros.

Un beso,

Noelia
http://njimenez79.blogspot.com