Última hora!!

¿Pero qué hacen con2tijeras y desietecorazones en esta feria? pues hija, probar suerte, y ahora que empieza el calorcito aprovecharemos para tomar el sol y pillar un colorcito, además nuestro puesto tiene muy buenas vistas que casi parece que estamos en el campo!
Desde esta mañana y hasta el día 30 de este mes, que es mayo, del año 2010, estaremos en Plaza España (la de Madrid) con nuestros tetraedros haciéndoles compañía a las parejas de desietecorazones y a unas colegas de vinilo decorativo, así que si andáis por allí y nos venís a hacer una visita nos encantará, o también les podéis decir a los que os han dicho "pero qué es eso que llevas colgado de la muñeca!?" dónde los pueden encontrar, además de las tiendas habituales que os las recordamos y así les hacemos un poco de publicidad, aprovechando que El Pisuerga pasa por Valladolid...
El Beso
Plazita Serrano
Little Miss Maimun
M.I.M.
Ad.Hoc
Tierra Recicla
Oeste Celeste
Y por fuera de Madrid
Urbana
Chicle

Y para la inauguración, se nos ha ocurrido contratar a Nacho G.Vega (de Nacha POP), Rafa Sánchez (de La Unión), Nacho Campillo (de Tam Tam Go), Mercedes Ferrer y Germán Coppini (de Golpes Bajos) que nos darán un concierto esta noche en frente del Hotel Plaza, aunque nosotros, en principio, nos iremos a Las Vistillas para ver a Primital, un grupo que se sale!! aunque lo que realmente nos gustaría hacer, es estar viendo a Emir Kusturika y la No Smoking Orchestra en Planeta Madrid, toma ya! ¿pero qué asunto es esto?¿un newsletter de esos de con2tijeras o la agenda musical de las fiestas de Madrid?... pues hija, un gazpacho ;o)

Y ahora el resumen:

¿qué?
con2tijeras y desietecorazones se echan a la calle

¿dónde?
Plaza de España

¿cuándo?
hasta el 30/05/2010
de 11 a 22

Y creo que a nadie le tenemos que explicar cómo llegar a Plaza España, Madrid ¿verdad?

2 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡ Que tengáis mucho éxito !!!

con2tijeras dijo...

Gracias cariño! qué calor q ha estado haciendo... aunq teníamos un cespecito delate donde se estaba la mar de a gusto ;o)