Ferias de Abril

Después de las vacaciones... ¿os apetece un buen plan para el finde?? pues otra vez mas os ofrecemos mas de una alternativa ;o) para que nadie se aburra de viernes a domingo.

Os vamos a hacer visitarnos por partida doble! para que veáis las novedades de adulto, estaremos en la 3ª edición del Nómada Super Market en Atocha 24, junto a todas las marcas amigas de costumbre... y muchas nuevas!! además de ver nuestros productos, ya sabéis que en el Nómada tenemos entretenimiento pa rato: talleres, danza, DJ, performances, conciertos y desfiles!! el de con2tijeras será el viernes a las 18:00, así que por supuesto os sugerimos que el viernes sea el día que elijáis para hacer una visita al Nómada.

Para los pekes de todas las edades, nos vamos a los Cines Luna a jugar al Escondite-dite, esta nueva feria seguro que será un éxito desde su primera edición! ahí podréis encontrar la ropita de con2tijeras de tamaño reducido ;o) moritos, falditas, camisetitas... y el producto estrella... el vestido alex, primera prenda internacional de con2tijeras!! ya os lo contaremos algún día ;o)

Y una noticia mas! si es que con2tijeras está llena de novedades!! para las ecuaciones, cambiamos de color:

con2... + desiete... + ana dee = condosd7!!

Bolsos para tu iPod, iPhone, para tu móvil, mp3 o lo que quieras meter! Visita nuestro blog para ver los colores y estampados!

Resumen para apuntar en la agenda:

¿qué?
Nómada Super Market
Escondite-dite
¿dónde?
Calle Atocha 24
Cines Luna*
¿cuándo?
Del 9 al 11 de abril de 2010
Del 9 al 11 de abril de 2010
¿a qué horas?
V + S de 12 a 22 y D de 12 a 20
V de 14 a 21, S de 11 a 21 y D de 11 a 20
¿cómo llego?
Tirso de Molina, Antón Martín o Sol
Callao

* Los Cines Luna están en la
Pza. Sta. Mª Soledad Torres Acosta de todos los santos o la Plaza de la Luna que es más fácil y bonito.

2 comentarios:

Naroha dijo...

El Viernes a las 18 en el Nómada como un clavo. Es raro esto de comunicarse con un hijo por el blog. Yo en el suyo... porque él por el mío ni pasa...

Sally Foto dijo...

claro que voy! y a ver tu desfile me quedo...
un beso