Nomada Marketttt!!!! edición XIII

Vooolvemos a tener evento!!!

¿O creíais que os íbamos a dejar con las ganas a l@s que os fuisteis de puente?? Cuando aun estamos de resaca de la fiesta que entre tod@s organizamos, ya nos ponemos con los preparativos para el Nómada Market!
Además, en esta ocasión el mailing lleva incluido un link a la entrevista que Bea, de con dos bolsas en cada mano, le hizo a Sol Goldentaer, organizadora de la feria. Aquí os ponemos el link del reportaje, os recomendamos que lo leáis, seguro que así os sentiréis un poco mas cerca de lo que ya estáis much@s de este evento, y conoceréis un poco mejor su filosofía, que en nuestra opinión no puede ser mejor!!

Como siempre, allí estaremos, desde el jueves al domingo, con muchos amigos de siempre y alguna que otra novedad!!! en esta ocasión la organización va a hacer un sorteo con artículos de las marcas que participamos en la feria!! los flyers de la feria harán las veces de papeletas... y cuando termine sabremos quién tiene la suerte de llevarse el lote!!

Esperamos que este maravilloso sol que nos acompaña hoy dure hasta el domingo para que la feria sea aun mas agradable de lo que ya lo es de por si, y si llueve, coger el paraguas y venir igual leñe!!! jejeje no seáis perezos@s!! que esto solo es una vez cada 3 meses!

Y como estamos muy cansados y no sabemos que mas contaros, aquí os dejamos con el resumen :o)

¿qué?
Nómada Maket

¿cuándo?
del jueves 7 al domingo 10

¿a qué horas?
pues jueves y viernes de 19 a 23 y el sábado y domingo de 11 a 23, bueno, el domingo hasta las 22 que luego hay que recoger y se nos hace tarde

¿dónde?
aun no sabes dónde es?? desde luego... en el Espacio Cultural de la Boca, calle Argumosa nº 11

¿más información?
www.nomadamarket.com

Hasta el finde!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si ejjjqueee en to los laos!!!! jejejej!!!

Ya iré a hacer una visita!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola! soy Marisilla (de ReciclinReciclan). Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para algunos perrillos, y me gustaria mucho que colaborases. Solo tienes que donar alguna cosa hecha por ti (eso si, para seguir con mi tradición tiene que ser parcial o totalmente reciclada). Si necesitas mas información o quieres apuntarte, solo tienes que visitar el blog: cuatropatitasbc.blogspot.com.
Muchas gracias y un saludo enorme.