Vendo telas, vendo telas.... te las vendo!!

Con los cambios ya avanzados, con2tijeras se embarca a una dedicación nueva, sin dejar de hacer lo que estábamos haciendo hasta ahora, con2tijeras, además de vender sus prendas, comienza a vender sus telas!!! y las que no son "sus telas" también!
Cuando nuestro mayor proveedor textil nos comunicó que tras 50 años de trabajo necesitaba un descanso, no nos pudimos resistir a hacer la pregunta que nos ha llevado a esta nueva empresa... ¿y qué vas a hacer con toda la tela?? su respuesta, evidente: "pues venderla" mmmmmm una oferta que no pudimos dejar de evaluar... hasta que dijimos el "si, quiero"... así que ahora, disponemos de un almacén con mucha mucha mucha tela... ¿y qué almacén es este?? LA REVOLTOSA!! o como nos gusta llamarlo a nosotros, "la revol"
Aun estando en el proceso de ordenación que no ha terminado ni terminará en mucho tiempo, ya ponemos las telas a disposición de todo el que quiera venir a echar un ojo a nuestro sótano, hay de todo lo que os podáis imaginar...
¿Y los precios? pues también hay de todo, hay muchas que venderemos a precio de ganga, desde 1€ el metro de ancho sencillo (70-90 cm) 2€ el "doble de ancho", como decía Jose Luis, hasta algunas que venderemos como oro, ya que es lo que son, piezas de hace 30 años conservadas en perfecto estado, con una forma de fabricación que ahora no se encuentra en ningún proveedor; con las auténticas rallas que han estado tanto de moda, patas de gallo, panas, linos, lanas, algodones, cenfas... para saber lo que hay tenéis que venir a verlo en persona! a mi me resulta imposible describirlo.
¿Y qué es lo que hay que hacer para ver todo esto?? pues llamar al "responsable de ventas" jijiji o mandarnos un mail:
Garcy: 686 810 826
Fijo del estudio: 91 527 27 00
Mail: info@con2tijeras.com
Y tras concertar una cita, allí nos vemos, así de sencillo señora!

2 comentarios:

con2tijeras dijo...

Y por cierto, feliz año nuevo!!!

Unknown dijo...

CAriiiiiiii!! no me pude pasar por el showroom pero mañana nos vemos en el anticafé y organizamos la visita y el repor!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Año!!!!!