Proyecto de reciclaje

¡¡bolsas de usar y no tirar!!

Porque no nos gustan las bolsas de usar y tirar!! Aprovechamos materiales que sobran para hacer estas bolsas de tela que usarás hasta que se rompan! Y te cobramos por ellas de 1€ a 3€, importante que la pagues para que la aprecies y no la tires cuando llegues a casa.

¿Te gusta la idea y tienes un negocio parecido al nuestro? Cópianosla, sería estupendo que todo el mundo lo hiciera y no se volviera a tirar ni una sola bolsa, que aunque no nos demos cuenta, nos cuesta mucho, dinero, agua, oxígeno…en fin, mucho desperdicio. Así, no solo nos preocupamos de reciclar, sino de no gastar, que es mucho más importante.

En breve pondremos fotitos!!

7 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Ya ya lo hago con los restitos de mis camisas ^-^ y deberiamos hacerlo todos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola!!! que soy yo!! pero si no sabía que tenías blog!! yo el mío lo tengo muy abandonado,aunque prometo actualizarlo! besos mil

la casita de wendy dijo...

Hola! nosotros tambien tenemos un blog!! je, je... un beso!!

www.casitawendy.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, me encanta vuestra ropa! Os invito a visitar mi blog sobre shopping cool en Madrid, dedicado tanto a tiendas como a jóvenes diseñadores. Me interesaría mucho haceros un buen reportaje, si es posible visitar vuestro taller y charlar con vosotras. Darle un vistazo a la web y me comentais si os apetece la idea!

Con dos bolsas en cada mano

silk_makeup dijo...

valeriaaaaaaaaa!!
soy silvia (make up)
por fin veo el video!! muy chulo!!
te mando un abrazo fuerte
suerte!!!

Los hilitos de Ana dijo...

Ojalá todo el mundo se concienciase y sólo usará las bolsas de plástico cuando fuera extremadamente necesario... En fin yo siempre que puedo hago campaña contra las bolsas de plástico. Así que, no tengo ningún negocio como el vuestro, pero todo lo que pueda contribuir como particular a la causa lo haré. Estaré pendiente de vuestras fotos.

Besos. Ana.

ZEPETIT dijo...

Felicdades por el Mudarte Showroom!

Zepequeña.