Nueva etapa

Pero bueno! Que llevamos mucho sin pasar por aquí! Hemos estado un tiempo trabajando más en el cara a cara y tenemos las redes un poco abandonadas, especialmente el blog, ya que la facilidad que dan las nuevas redes sociales nos ha hecho caer en el hago una foto y la cuelgo! Pero esto que os vengo a contar hoy se merece un post ;o)

Últimamente estamos pasando tiempos difíciles tanto a nivel general como personal, la situación social y económica, las constantes averías y cierres inesperados de local, los problemas con la producción... todo esto me ha llevado a replantearme las cosas y repensar con2tijeras.

Los primeros años de la marca fueron una maravilla, con la economía loca que teníamos, había un hueco de mercado de ropa divertida que solo algunas marcas cubríamos, más aun produciendo todo de forma local, y con materiales antiguos o de producción siempre lo más cercana posible, llegamos a tener 15 puntos de venta nacionales e internacionales, oiga! Pero estas tiendas fueron cerrando o pasando a comprar otro tipo de producto, y no conseguimos nuevas... Entonces llegó la aventura de abrir nuestras propias tiendas, hacer producciones por encargo, espectáculos, ropa a medida, arreglos, transformaciones... hemos hecho de to!
Pero el contrato de este local está cerca de finalizar y he respirado hondo al pensar en el siguiente, y el en futuro de con2tijeras, desgraciadamente el flujo en la venta de ropa no es suficiente para mantener la infraestructura necesaria para el proyecto, así que os anuncio que de momento, con2tijeras no producirá más ropa y las 200/300 prendas que nos quedan en la tienda están esperándote... así que no tardes, que ahora si que se terminan!!
En la foto de arriba ultraliquidación de lo que queda de pekes, algunas camisas y camisetas de chico, las clásicas faldas capa, vestidos gajos y alguna prenda suelta (entre 5 y 15 €/prenda). En la foto de abajo lo último que se cosió, camisetas y camisas para chico, camisolas costumbristas unisex y los tetraedros, que seguramente sean los primeros en darnos alguna alegría.
Además, como sabes, La Revoltosa es un negocio que se compró para que fuese el proveedor principal de la marca, y sin su mejor cliente, también liquida todo el stock del almacén, hay miles de metros de tela, desde 1€/m, tejidos que están hechos con la filosofía de producción de antaño, con la intención de durar toda la vida... espero que ya que yo no voy a hacer ropa con ellas te la lleves tu a casa para hacerte algo con cariño, o que la compres para tu nueva colección si tienes una marca, si es así y vas a hacer una compra grande, dímelo que podremos negociar algunos precios.
Y hay oferta 3x2 en retales, te llevas gratis el de menor importe!

Mira que organizada que tenemos la tienda!! Y ahora un poco más que el día que hicimos las fotos ;o)
Así que si quieres tener uno de los últimos con2tijeras, haznos una visita!! Pero ven en transporte público ;o) o en bici, que puedes meterla en la tienda sin problema
Y el futuro? Garcy! Cuéntanos!! jjjj Pues no soy adivino y no lo tengo del todo claro la verdad, pero creo que lo más bonito que puedo hacer es difundir todo el conocimiento que me han dado estos 12 años de aventura, y hacer que la oferta de Talleres sea cada vez más amplia ;o)


No hay comentarios: