Nos vamos a BCN de Pulgas Mix

Con2tijeras se pega el salto -cual pulga viajera- hasta la Ciudad Condal, este fin de semana, para acudir a uno de los eventos de cultura activa independiente más interesantes de Barcelona: la decimosexta edición del Festival Pulgas Mix. Un encuentro que mezcla el happening, los conciertos y la interacción entre visitantes y creadores en un entorno al más puro estilo del bazar de siempre.

Vamos en comandita con Berenbaum, Roberto Navazo y Lady Desidia, allí estaremos las 4 marcas en una carpa, entre las más de sesenta marcas de jóvenes creadores de aquí y de fuera, de moda, arte, grafismo y curiosidades acompañados por una completa programación musical de Djs invitados para ofrecer experimentos sonoros bailables y de calidad. En esta edición, sonidos grooveros a cargo de artistas y productores radicados en Barcelona como djiiva* (Brasil), Vinilette (Catalunya), Óscar Babani (Andorra), Pablo Sánchez (Venezuela), y otros muchos.

Diversas actividades para los más pequeños, de tono divulgativo y en torno a la concienciación ambiental, y los trabajos de la Escuela de Cine de Barcelona completan la oferta.

Si andas por BCN este fin de semana, ¡ven a vernos!…. Si estás en otra ciudad, pero no tienes plan, conviértete tú también en pulga, y ¡pégate el salto!

¿Qué?

Festival Cultura en Acción Pulgas Mix

¿Cuándo?

Sábado 23 y domingo 24 de octubre

De 12:00 – 22:00 hs

¿Dónde?

Convert de San Agustí, Barcelona

¡Más info!

http://www.myspace.com/pulgasmix

No hay comentarios: