Fiesta de cumpleaños! y liquidación total!

El título me quedó como de película de Terminator!

Hace mucho que no os escribo... y entre la falta de práctica y el constipado que tengo no atino a escribir algo que me convenza... a ver si esta es la buena... que me quiero ir a casa pronto... anda q pronto a estas horas ;o)


El jueves cumplo años! y como de costumbre abrimos el último fin de semana de febrero con lo que nos ha quedado de las rebajas y de paso hacemos fiesta que también hace mucho de la última.
Este año no queremos rebajar la ropa, nos la queremos quitar de encima, que ya cuesta mas seguir almacenando que regalarla, presuponiendo que nadie va a abusar y va a llenar el armario por la patilla jeje
Tendremos ropa que medio sobrevivió al incendio, Berembaum y con2tijeras también traerán cosas de otras temporadas, Roberto tendrá alguna flor medio chamuscada por ahí, y tendremos recuerdos para coleccionistas del evento que marcó el final de La Intrusa en Ballesta 10, ya verás que los churrasquitos lucirán en alguna vitrina... seguro!!
Además, al ser mi cumple, traeré alguna de esas comiditas caseras que me hacen ser un ser vivo feliz ;o) y tendremos algo para beber.

Y ya no me enrollo mas, que creo que ya lo he dicho todo, ahora el resumen para aclarar ideas

¿qué?
cumpleaños y liquidación

¿dónde?
os vamos presentando a La Bohemia...
c/ primavera nº 4 local derecho

¿cuándo?
viernes 26 y sábado 27 de febrero de 2010

¿a qué hora?
vie de 17 a 23 y sab de 12 a 23 (así que nadie me líe el viernes hasta las mil!!)

¿cómo llego?
por si alguien no ha venido nunca... Lavapiés o Antón Martín, que también pilla muy cerca y te ahorras la cuesta
Publicar un comentario