In Memoriam

Hace poco nos hicieron uno de esos encargos que han conseguido que se nos hinche el pecho...


Todos los años, para inaugurar la semana de actos por el Día Internacional de la Lucha Contra el VIH, COGAM y FELGTB despliegan un gran lazo en la Puerta de Alcalá. Éste lazo siempre lo encargan a algún diseñador de renombre: Modesto Lomba, Petro Valverde o Juan Antino y Juan Alkamel lo han realizado años atrás y éste, nosotros hemos tenido el honor de llevar a cabo el diseño.

Ahora mismo nos vamos a ir a ver las pruebas de impresión... estamos con el corazón en un puño... que nervios!!!!! porque el acto con el que se presenta se hará el lunes 30 de noviembre a las 21:00 en la misma Puerta de Alcalá.


Con este post además de informaros, queremos agradecer a COGAM que nos haya hecho este encargo en esta racha de plena expansión de la marca y por supuesto, la labor que desempeñan hacia una sociedad en la que todos seamos un poco mas felices ;o)

También queremos mencionar al grupo de Arcópoli que irá al completo... a los que siempre agradecemos que cuenten con nosotros para todos esos encargos textiles tan extraños que nos hacen, y su ayuda cuando necesitamos algún modelo, además de, por supuesto, agradecerles los momentos de descanso que le proporcionan al jefe ;o)

Así que si pasáis por allí cerca, nos gustaría mucho veros.

¿qué?
In Memoriam

¿dónde?
Puerta de Alcalá

¿cuándo?
Lunes 30 de noviembre de 2009

¿a qué hora?
a las 21:00

¿quién organiza?
COGAM

Vaya marrón!... digo azul leche! que con el nuevo editor de blogger nos han dejado sin azul corporativo ;o(
Publicar un comentario