Última noticia!

Tras un año intenso de trabajo junto a 12 compis de facultad y con alguna que otra baja de por medio, hoy tenemos el placer de presentaros lo que algún día será la página web definitiva de con2tijeras.
Desde con2tijeras queremos agradecerles la implicación que han tenido con este proyecto, del que solo veréis una parte, ya que la otra solo la usaremos nosotros, y nos dará la posibilidad de poner orden en toda la infraestructura de la marca. En un futuro esperamos que no muy lejano, y gracias al software de gestión con2tijeras, podréis ver todas las telas de la revoltosa, todas las prendas y artículos que produzcamos, y lo mas importante de todo! os podréis hacer vuestras propias prendas, podréis elegir las telas en las que queréis vuestra prenda favorita de con2tijeras, ponerle alas, bolsillos, orejas, krestas y encargar un tetraedro a juego para el próximo cocktail.

Así que aquí os dejamos el link a la web que hemos preparado.

Este post, por supuesto, va dedicado a todos ellos, con todo el cariño del mundo! q se lo han currao mogollón!! así que desde este, nuestro blog, muchísimas gracias a:

Andrés Picazo
Arturo Manzón
Alex Fernández
Cesar Montenegro
Eva Cortines
Jaime Saez
Nuria Yagüe
Pablo Carrillo
Quique González
Santi Vallejo
Y un servidor

Y no nos olvidamos de nuestros profes! Jorge Jesús Gómez y Pablo Gervás, que nos han enseñado y guiado en el desarrollo; ni de Francisco Garijo (Paco), que nos presentó a Ícaro, lo que han sido los cimientos de la aplicación, y que dará la posibilidad de implementar todas las locuras que se nos ocurran!!!! A ellos y a todos los que nos han soportado durante este año
MUCHÍSIMAS GRACIAS ;O)
Publicar un comentario