XI Nómada Market en La Boca

La semana que viene, y de nuevo en La Boca, pasaremos unos días entre los disueñadores y amigos que formamos esta familia!!

En esta ocasión y coincidiendo con las navidades ampliamos el calendario habitual... esta edición el Nómada Market será del miércoles 17 hasta el lunes 22!! de 19 a 23 los días entre semana y de 11 a 23 el sábado y el domingo!

Además, unos cuantos habituales de toda la vida hemos elaborado una sorpresilla que os esperará en la puerta y os dará la bienvenida!! y os la podréis comprar... qué será que será... pues os dejamos con la intriga!!

En esta XI edición de la feria estaremos junto a Roberto Navazo, Karteristas, Shugoi, Lady Desidia, Therese Rabit, Laura Rosso, Moskitas Muertas, Holaporque, Jdön, Ulha de noche, Kachalot, Morir de Amor, Maravilla, Berenbaum, Jiovinka, Le Petit Paquebot, Cretin Girl, RoroRoom, Conspiradoras, Retal3, Olula, Leticia Vampiras, Sol Goldentaer y muchos más... mas de 25 marcas!!! que os esperamos y ofrecemos una alternativa de compra en la que charlar con nosotros y tomaros una cervecita, para que no os agobiéis en preciados!! que hay que estar loco para meterse en sol en estas fechas!!

¿qué?
Nómada Market

¿cómo?
y cómo no!

¿dónde?
en la Boca, calle Argumosa nº 11

¿cuándo?
del 17 al 22 de diciembre de 2008

¿quién?
mogollón de marcas! no las repetimos que nos quedamos sin espacio en el mail

¿por qué?
apellido de hola, puedo pedir el comodín de la llamada??

1 comentario:

con2tijeras dijo...

Que se nos había olvidado ponerlo!!!