Verano 2008

Bueno... llevamos un tiempo sin actualizar el blog, mas que un tiempo una eternidad!! y claro, nos planteamos... ¿después de tanto tiempo qué noticia vamos a poner? Y como tenemos ganas de empezar a darle un poco más de vida a nuestro blog, de momento, hemos decidido haceros un resumen de este veranito...

A principios de mayo nos fuimos de de viaje con nuestra mujer “karteristas somos todos” y nuestro retoño “karteristas con tijeras” al showroom Alterna de Gijón, participamos en la primera edición de este showroom que promete, así que allí estaremos de nuevo si hay una segunda! Allí tuvimos ocasión de conocer por fin a la adorable Mónica Lamberti y de enamorarnos de sus anillos de piel de ralla, compartir espacio con Tolky Monkys, que nos hicieron un retrato estilo "pulpillo" y fué la primera ocasión en la que vendimos las chapas de Ikonaru.

En la foto:
camiseta de karteristas con tijeras
caja de karteristas
anillos de piel de ralla de Mamita Linda
chapas de ikonaru
y pegatina y retrato de Garcy de Tolky Monkys


Es mes de mayo lo terminamos el mes como un buen matrimonio tradicional, así que decidimos que karteristas y con2tijeras compartieran estudio... tras la remodelación oportuna, karteristas se mudó a la calle Primavera, incluso hicimos el intento de poner una preciosa enredadera en la puerta, que quedó de maravilla, pero la falta de luz nos hizo mirar más por la planta que por la estética y se la dimos en adopción a nuestro vecino de enfrente, el propietario de la casa más impresionante que hemos visto en Madrid y en la que las navidades pasadas tuvimos el placer de hacer las fotos del catálogo de verano.

Junio empezó con la edición de verano de la Feria de la Boca, allí estuvimos con los compañeros y amigos habituales, teniendo que interrumpir la convivencia el viernes porque fuimos requeridos en la VII Maratón de Danza que se celebró en el Teatro de Madrid, en ésta ocasión no hubo fresas con azúcar, pero los espectadores pudieron ver a los modelos posiblemente más altos que nunca se hayan subido a una pasarela... Rocío, de aproximadamente 2 metros y 60 centímetros, y Marcos, rondando los 2 metros 40, hacían una pareja espectacular! El resto de la sala a su lado parecíamos sacados de Pitufilandia.

Durante todo el mes de Julio estuvimos participando el la Feria de los Colores, situada en la Plaza de la Luna; durante todo este mes tuvimos la oportunidad de conocer una cara de esta zona de Madrid desconocida para muchos de los habitantes de esta metrópoli.

Uno de estos días, para romper con la rutina, decidimos, al mas puro estilo de los vendedores ambulantes, llevar una pequeña representación de nuestro puesto a las fiestas de Chueca, llegando a tener por un rato una tienda en la puerta del Mercado de Fuencarral!! Pedimos perdón por la calidad de la foto, pero sólo había móviles de esos con cámara para hacer fotos, y como dicen las abuelas “a falta de pan...”


El mes de Agosto, como casi todos los “gatos” huimos del calor que desprende el asfalto unos días a la costa de levante para hacerle una visita al Mediterráneo, desde Barcelona hasta Almería, nos dimos unos días de descanso para volver al estudio de lavapiés a seguir trabajando, organizando el material de este invierno y organizando los eventos en los que estaremos próximamente, que prometemos, quedarán todos aquí reflejados con su correspondiente post previo y posterior, para que estéis todos bien enterados de las andanzas de con2tijeras.

Aún así, si no queréis perderos detalle de las novedades de con2tijeras, os recomendamos que nos hagáis llegar vuestra dirección de correo electrónico al mail de contacto, y si tenéis facebook, nos podéis buscar como “contijeras” ya que no nos han dejado poner el 2!!

Hasta pronto!!!
Publicar un comentario